DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS


Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de diez (10) días, a contar desde la fecha en que lo recibiste de Tamagat Barcelona.

Para proceder a la devolución del pedido, deberás solicitar el formulario de devolución y/o cambio por e-mail a: info@tamagat.com

Los gastos del envío de la devolución o cambio correrán a cargo del cliente. En el caso de cambio por otro artículo, también deberá abonar el gasto del nuevo envío.

Los productos deberán ser devueltos en las siguientes condiciones:

No deben haberse usado, lavado o dañado.

Deben conservar la etiqueta original.

Deben devolverse en el envoltorio original

Todos los productos puestos a la venta por Tamagat Barcelona están provistos de una etiqueta. Te sugerimos que pruebes el producto sin quitarle la etiqueta, puesto que los productos que sean devueltos una vez desprovistos de ellas no serán aceptados.

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

El formulario de devolución debe ser rellenado en un plazo máximo de 10 días laborables después de la entrega del producto, para así poder recibir el formulario de devolución con la mayor brevedad y realizar la devolución del importe o el cambio de prenda lo antes posible. Los artículos deberán ser entregados al servicio de correos en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la fecha de la entrega del pedido. Te recomendamos que hagas tu envío por correo certificado o con acuse de recibo. Tamagat Barcelona no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo. Tamagat Barcelona no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Nuestra tienda online se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo de devolución fijado, o prendas que ya no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviadas, fuera de su envoltorio original o sin su etiqueta original.

OFERTAS ESPECIALES: En caso de devolución de los artículos adquiridos con portes gratuitos y con ofertas especiales también los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

El formulario de devolución debe contar de los siguientes datos:

- Productos a devolver

- Razones de la devolución

- ¿Se solicita la devolución del pago  o un cambio de producto/talla color?

- Datos bancarios del cliente

PLAZOS DE REEMBOLSO

Una vez el almacén de Tamagat haya recibido tu devolución y verificado que se cumplan todos los requisitos, recibirás un e-mail de confirmación. Los plazos de devolución dependerán de la modalidad de pago utilizada y las entidades bancarias.