Mascara Bulldog Francés Negro Ver grande

Mascara Bulldog Francés Negro

Máscara decorativa de un bulldog francés, elaborada artesalmente en cartón piedra en nuestro taller. La técnica utilizada es la misma con la que se elaboran los cabezudos o las máscaras venecianas.

Más detalles

MA5249

33,02 €

2 otros productos de la misma categoría:

Medidas: 27,5 cm de ancho x 26,5 cm de alto

Máscara para decorar realizada en cartón piedra mediante un proceso artesanal. Es el mismo proceso que se utiliza para confeccionar los cabezudos o las máscaras venecianas, mediante la elaboración de un molde en escayola.

Se parte del modelado de la pieza en barro, una vez tenemos la forma con la representación deseada, procedemos a la realización del molde en escayola o yeso. Una vez endurecido el yeso extraemos el barro del interior, todavía blando, y ya tenemos el negativo de la pieza o molde. Posteriormente realizamos las copias en cartón piedra mediante una técnica específica. Una vez secado el cartón piedra retiramos la copia y procedemos al enmasillado. Y finalmente el pintado de la pieza, donde le damos el acabado definitivo, otorgándole el toque personalizado y la caracterización deseada para convertirla en pieza única.